jueves, 25 de septiembre de 2014

Tendencia Blanco, negro y gris


Bueno y con la vuelta del fresco también vuelven nuestras tendencias.

Este mes hablaremos de una tendencia, que parece que va perfecta para este tiempo, la tendencia del blanco, negro, y gris.

El blanco y negro es una tendencia que nunca pasa de moda, nosotros añadimos el gris para crear contraste con los detalles.

Es una tendencia asociada al minimalismo, con el uso de líneas simples para los complementos, grises cálidos y fríos junto con el blanco y negro, empleando para la decoración espejos, acero, transparencias, cristales…creando todo ello una sensación de equilibrio, confort, y moderno.

Con pequeños cambios se puede conseguir este efecto, tienes que tener pequeñas claves para poder lograrlo, y ya sabes no lo recargues mucho, puesto que sería lo contrario a lo que buscamos. Puedes pintar las paredes de un gris claro, que creara un ambiente ideal para el relax, e incorpora algún espejo para dar sensación de más espacio. Otra de las cosas que encaja a la perfección son puertas de cristal, o si estas te pareen caras, puedes pintar tus puertas de blanco, eso sí, los acabados en metal,  nuestros manillones con acabados en cromo te dan ese pequeño toque diferenciador y moderno, desde la C319, o la C317, aun que yo considero que la C327, por sus líneas simples es perfecta. Y para rematar la habitación opta por una alfombra de líneas en estos colores, ahora hay una amplia variedad de estas alfombras, te volverás loco intentando escoger.


Espero que estos pequeños consejos te sirvan para decorar tu casa y darle un pequeño cambio, y no dudes en hacer cosas, que aun que te cuesten tiempo luego el resultado siempre te recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario