martes, 22 de julio de 2014

Tendencias 2014 Vintage Retro

Como todos los años se han sacado los colores de tendencias del 2014. Y siempre pensamos que la única forma de aplicar estos colores es en la ropa, pero no solo podemos ser los más "Trendy" en ropa, sino también en nuestros hogares.

Puedes pensar que es algo mucho mas caro que cambiar los pantalones, o la carcasa del móvil, pero con pequeños detalles podrás poner tu casa según las tendencias, y por muy poco dinero.

Durante estas semanas te hablaremos de varios estilos, y trucos para poder estar “a la moda” en tu hogar.

Esta semana hablaremos de la tendencia vintage/retro:


En la decoración, este es un estilo que ha ganado bastante popularidad. Se suele asociar mas para un look femenino, por la utilización de colores pasteles,  que van estupendo con  los dorados, que son otra de las tendencias de este año.

 Aunque se puede crear un espacio completamente vintage, también puedes hacer pequeños cambios y conseguir también ese look, cambiando por ejemplo los cojines de la casa,  añadir objetos retro, como algún espejo con formas , velas para decoración o cambiar los marcos de fotos,  (y así cambias esa foto que nunca te ha gustado…) otro detalle para cambiar tus muebles sin costarte mucho dinero es cambiarle los tiradores, opta por unos de estilo más clásico en dorado gastado y puedes cambiar las manivelas de las puertas, para mi las 1096 de jandel me encantan, el toque de porcelana craquele me encanta, y son perfectas para este estilo, y no se te olvide cambiar las lámparas de la mesita de noche, es algo simple, pero que cambia mucho el cuarto.

Y  no tengas miedo de mezclar estilos, ya que una de las tendencias mas populares de hoy es la de mezclar lo nuevo con lo viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario