viernes, 10 de abril de 2015

4 Manualidades para decorar

4 Manualidades para decorar

Hoy en el blog estamos con ganas de manualidades, así que os vamos a proponer pequeños trucos para decorar, y ser el manitas de casa (sin mucho esfuerzo claro...) y así si este finde tienes algún rato puedes entretenerte.

1. Centros de mesa.
existe muchas formas de hacer centros de mesa originales, y con pocos materiales, el que os ofrecemos hoy incluye iluminación, solo necesitamos 2 jarrones, una vela y muchísimos corchos.
Es tan fácil como poner el jarrón pequeño con la vela en el centro del grande, y rellenar el hueco con todos los corchos que dispongas.

2.Porta velas.
Esta manualidad nos llevara un poquito mas de tiempo, necesitaremos pintura en spray, botes de metal, martillo, y tornillos para taladrar. 
Lo primero limpiar bien los botes (o latas), después podemos hacer dibujos con el tornillo y el martillo, y para acabar lo pintamos. podemos añadirle una asa para colgarlo, pero esto ya es mas nivel profesional.


3.Percheros diferentes.
Otra forma de usar los pomos y manivelas de las casa es como percheros, podemos usar pomos antiguos o comprar nuevos, depende si queremos un estilo mas retro o mas moderno, Ademas de poder colgarlo en la pared, también podrás ponerlos en muebles.

4. Plato de monedas.
De monedas, o para las llaves, la cosa es decorar un plato con tu estilo. necesitaremos un plato, el que te guste, es mejor liso para que sea mas fácil dibujar en el. rotuladores para cerámica, y ya esta.
este es sencillo dependiendo del rotulador que compres, algunos necesitan que se seque en el horno, eso ya depende del que compres. y nada consiste en pintar como tu quieras el plato, este es una manualidad muy divertida para hacer con niños.
Puedes descargarte plantillas de internet si quieres que sea mas facil.

Espero que os gustaran y que os atreváis a hacer alguna este finde, o a comprar los materiales necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario