viernes, 22 de mayo de 2015

Decoradores y diseñadores de interiores

Hoy el blog lo dedicamos a unos de nuestros sectores con más seguidores: lo decoradores y diseñadores de interiores.


Como bien saben  la estética de una estancia no solo adquiere personalidad con su arquitectura, sino con los pequeños detalles que se le apliquen a ellas y de todo esto depende de los diseñadores de interior pieza fundamental para que nuestros espacios transmitan lo que deseamos.

Desde Jandel ofrecemos posibles soluciones a muchas de las barreras que se pueden encontrar en su día a día nuestros estilistas de interiores. Sabemos que es muy importante el acabado de los objetos, disponen una gran diversidad de acabados en todos nuestros artículos, sin perder por ello la calidad que ofrecemos siempre en nuestros productos. Puesto que no solo se busca la estética sino la garantía de disponer de un buen producto y la durabilidad del mismo.

En Jandel trabajamos a diario en nuestros productos para ayudar a dar valor al espacio con pequeños detalles. Por ejemplo disponemos de manillones para puerta de cristal en diferentes medidas, medidas especiales, con nuestro sistema de montaje  SILK (sin rosetas para dar mas pureza y minimalismo al objeto), para que este se pueda acoplar a las diferentes puertas que disponga el espació.

Nuestras rosetas de 65 son  una solución perfecta para tapar los antiguos agujeros de las anteriores  manivelas, y sirven para todos nuestros modelos de manivelas, como podéis  ver en nuestro antiguo post.


Disponemos de un amplio catalogo de productos en el que podrás encontrar la pieza que encaja en el estilo que buscas, manivelas y manillones con porcelana blanca, beige o craquelé que nos acompaña en esta nueva tendencia vintage, el cristal extraclaro en otros artículos para dar glamour a los mas chic, la piel en tiradores para muebles y como no a parte de nuestros baños electrolíticos de calidad disponemos del lacado para dar un aspecto mas juvenil a nuestras manivelas, manillones, pomos, tiradores y complementos para puertas y muebles de interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario