martes, 17 de noviembre de 2015

4 piezas atemporales

Hoy en el blog os enseñamos algunas de nuestras piezas  atemporales, que sabes que no pasarán de moda, porque en Jandel apostamos siempre por el diseño y la calidad, y en estas piezas es donde percibimos que los clientes apuestan por nuestra trayectoria.
1-Uno de nuestros primeros  diseños, y que aun sigue en el mercado gracias a sus líneas atractivas y simplicidad, es nuestro modelo 1080 

2-Las  líneas rectas nunca pasan de moda, por esta razón nuestra manivela 3013 será siempre .
No olvidemos que todas nuestras manivelas pueden ser montadas a diferentes bases, puedes ver todas las opciones en nuestro apartado de la web de Jandel.
3-Una de nuestras manivelas que tenemos con placa es nuestro modelo 8045, que gracias a la unión de las formas de la manivela y la placa, se ha convertido en una nuestras piezas que pertenece a este club de atemporales.

4-No solo tenemos manivelas atemporales, entre  nuestros manillones tenemos algunos ejemplos, como puede ser la C318. Sencilla pero con un toque gracias a sus curvas.

En Jandel creemos en la importancia de conseguir la pieza adecuada, por eso todos nuestros productos podrás encontrarlos una gran variedad de acabados, para que puedas encontrar la manivela que quieres y en el acabado que más te encaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario