martes, 9 de junio de 2015

Glam manivelas

Es un estilo perfecto muy elegante y lleno de glamour , para personas extrovertidas, que les encante la sensación de sentirse como una diva de Hollywood en casa, y es que el diseño glam es excéntrico, desenfadado, extravagante y muy muy glamuroso, donde su lema es “más es más” .

Opta por colores atrevidos que llamen la atención, como el morado, el turquesa o el naranja, añadiendo tonos metalizados, que darán brillo y amplitud a la estancia. Y no tengas miedo en añadir objetos a tu decoración ¡Recuerda: cuantos más elementos mejor!

En cuanto a los muebles empleados, opta por muebles de corte clásico, espejos con marcos plateados o dorados, inspírate en el cine de Hollywood de los años 20.

Si convertir toda una habitación en estilo Glam nos parece demasiado, siempre podemos optar por añadir pequeños detalles Glam. Como usar  nuestras manivelas Silverlux o nuestros tiradores de cristal  Swarovski. O cambiar las lámparas por unas de araña o por otro elemento de decoración que consideres. Porque lo más importante es convertir el dormitorio en el estilo Glam que a ti te guste.


¿Te animas a llenar casa de elegancia, y mucho glamour?

No hay comentarios:

Publicar un comentario