miércoles, 29 de julio de 2015

4 claves para Cambiar tu baño a “Rústico”


Hoy en el blog daremos unos consejos para cambiar tu baño a un baño de estilo rustico. Un baño rústico es una invitación al relax, consiguiendo unir la tradición rústica con la elegancia que caracteriza a este estilo.
Para renovar un espacio a un estilo rústico primero hay que comprender y saber apreciar los detalles que lo caracterizan. El estilo rustico es casual, cómodo y acogedor.
Un baño es una habitación fácil de decorar con el estilo rustico, puedes decorar  todo el baño o solo incluir algunos elementos básicos y si te gusta, puedes ir añadiendo cosas poco a poco. Estas son las características típicas de este tradicional estilo:
Materiales
Cualquier detalle cuenta a la hora de conseguir nuestra objetivo, materiales naturales , combinado con colores neutros y blancos, hacen que transmitan armonía y tranquilidad. 
Colores
Piensa en colores neutros, como el beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de la naturaleza. Y no dudes en usarlos tanto en los acabados de las piezas como en las paredes, suelos…
Muebles
Si lo que no quieres es hacer un cambio tan drástico, puedes optar por cambiar los tiradores de los muebles, o dándole una capa de pintura con los colores comentados. En jandel disponemos de una gran variedad de piezas que podrían encajarte en este estilo. Como nuestros tiradores H129, o la manivela torneadas 1023 en acabados cuero ingles o plata, que evoca a la decoración afrancesada.
El toque artesanal lo puedes añadir mobiliario de forja que no romper con la sintonía del ambiente.

(foto de www.westwing.es)
Accesorios
 Accesorios en Barro cocido, jarrones y botellas de vidrio y arreglos florales  pueden servir como accesorios para completar el estilo rustico.

No olvides en usar los consejos de color y materiales para las toallas, y cortina de ducha, puesto que todo pequeño detalle cuenta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario